QUIENES SOMOS...

Con su cambio de nombre el 1 de julio del 2011 de Radio Sensación a Radio Dinamik que trasmite en la frecuencia modulada de 99.7 Mhz., ubicada  en la ciudad de Alamor , provincia de Loja. Constituye una radiodifusora de servicio privado dedicada a proveer a la ciudadania una programación entretenida y educativa a la vez que permite informar con imparcilalidad y ética profesional.

 

DINAMIK 99.7 FM

 

El amanecer casi termina…los pajaritos empiezan a cantar….y las sábanas ….. a despegar…DINAMIK 99.7 FM abre tus ojos al nuevo día …despierta energizado con EL MAÑANERO POR DINAMIK 99.7 FM…

Los niños se han marchado …el café se ha terminado…  la mañana dinámica sigue su marcha para reir…gozar y disfrutar con A TODO RITMO POR DINAMIK 99.7 FM..

 

 

….Arde…Arde…en todo el territorio dinámico del sur del país la temperatura se eleva considerablemente hasta alcanzar los 99.7  grados fahrenheit…. el siguiente programa viene mas caliente….PURA CANDELA ORIGINAL DE DINAMIK 99.7 FM…enciende la llama de la diversión todas las tardes con PURA CANDELA POR DINAMIK 99.7 FM.

 

 

Al caer la tarde cuando la oscura noche …..Don Pompilio llega de cultivar su tierra…DINAMIK FM desde el sur del país ..con los cantos propios de nuestra tierra presenta ECUADOR AL AIRE POR DINAMIK 99.7 FM

 

 

En la noche…cuando el apetito musical del amor  se hace más intenso …y el corazón duplica sus pulsaciones….escucha ...A LA LUZ DE LA LUNA POR DINAMIK 99.7 FM..

 

 

Con esta programación Dinamik te dá día a día una programación diferente para entretenerte y darte la mejor opción en radio en el sur del país a traves de su dial 99.7 FM, a todo el planeta desde su página web www.radiodinamik.com

 

 

                                           ¡!!!!LA GIGANTE DEL SUR!!!!!!